INFORMACIÓN SOBRE LA ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2024/2025

1. El número de plazas vacantes para cada uno de los cursos de E. Infantil y E. Primaria es el que figura en el Anexo I, enviado por la Dirección de Área Territorial.
  2. Presentación de solicitudes del: 3 de abril al 16 de abril de 2024.
  3. Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual las litas provisionales de todos los alumnos que han solicitado nuestro centro en primera opción el 23 de abril de 2024.
  4. Reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes: 24, 25 y 26 de abril de 2024.
  5. Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias: 7 de mayo de 2024.
  6. Reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en las solicitudes ordinarias: 8, 9 y 10 de mayo de 2024.
  7. Publicación del listado definitivo de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones el 20 de mayo de 2024.
  8. Fecha de publicación a través de la Secretaría Virtual la lista definitiva de alumnos admitidos en nuestro centro el 31 de mayo de 2023.
  9. Plazo de matriculación ordinario para los alumnos admitidos del día 13 al 28 de junio de 2024.
  10. Se recuerda que sólo se puede presentar una única instancia, firmada por ambos padres o tutores. Si se presentan más de una instancia en Colegios diferentes, serán anuladas y no tenidas en cuenta por los Centros ninguna de ellas.

1. La circunstancia apreciada por la titularidad del Colegio, de acuerdo con el Consejo Escolar, conforme a criterios objetivos, es la siguiente:

SER HIJO/A O FAMILIAR DE ANTIGUO ALUMNO/A

(Supone obtener 3 puntos más en el total de la baremación)

Está a disposición de los padres que lo soliciten la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten 2º ciclo de EI, EP, EE, ESO y Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2024/2025.