Descargue aquí

Precios Reducidos del Comedor Escolar

La Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio dicta todos los cursos la Orden por la que se fija la cuantía de los precios reducidos y las deferentes modalidades existentes.

En el momento en que esa Orden se publique se comunicará, para que sea solicitada dicha ayuda y posteriormente también se comunicará la resolución.

Aquí podéis bajar el impreso de solicitud específico para nuestro colegio.

Solicitud Convenio para ayudas de comedor

Los Servicios Sociales son los encargados de conceder que un alumno entre o no en Convenio, por ello se deben dirigir a su Asistente Social para que les incluya en esta modalidad. Solo entrarán en Convenio los alumnos que tengan concedida la ayuda de Precios Reducidos.

Otras ayudas para comedor

Si no se le concede ninguna de las dos modalidades anteriores también pueden dirigirse a su Asistente Social para tramitar otra ayuda diferente.