Nuestro Colegio dispone de una serie de Actividades Extraescolares que complementan la educación que reciben nuestros alumnos. Todas estas actividades y servicios tienen carácter voluntario, no discriminatorio y no lucrativo.

Estas Actividades se realizan en horario de 12:30 a 13:30 de lunes a viernes para todos los alumnos de Educación Primaria que estén interesados en participar.

Los cursos 1º - 2º - 3 º de Primaria comienzan con las Actividades de Títeres y Audiovisuales y 4º - 5º - 6º de Primaria realizan Teatro y Pintura, durante las meses de octubre a febrero. Desde febrero a junio se intercambian los talleres y 1º - 2º - 3 º de Primaria realiza Teatro y Pintura, 4º - 5º - 6º de Primaria Títeres y Audiovisuales, de esta manera todos los alumnos realizan todos los talleres a lo largo del curso.

En la página correspondiente a cada Taller os damos información sobre ellos.